Tratamiento de Aguas Residuales

Aplicación

SewageDiagramApplication

  • La solución MicroMix se puede utilizar en cualquier planta convencional y en cualquier etapa del proceso. Una vez que MicroMix se aplica a las aguas residuales, las bacterias inmediatamente comienzan la descomposición de los biosólidos. Como resultado se forma un lodo activo que se deposita en el fondo del tanque. Una vez que dicho lodo alcanza el 80% del volumen de depuración del tanque, la planta estará totalmente activa y procesará la cantidad de flujo que se desee.
  • Todos los días, el lodo activo se incrementará en proporción a los niveles de DQO (demanda química de oxígeno) y DBO (demanda biológica de oxígeno), y el exceso de lodo (mayor al 80%) se drenará y se utilizará como fertilizante orgánico de grado superior. Una vez que el agua tratada sale del tanque, que se puede utilizar para el riego o descargarse de forma segura en ríos / mares / lagos.
  • La tercera etapa de una planta convencional, que comienza por la cloración, será totalmente eliminada.

Aplicación en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Convencionales:

Hay varios tipos y sistemas de plantas de tratamiento de aguas residuales. Algunos tienen tres etapas, algunos tienen más, ya que requieren cloración y decloración del agua. Con MicroMix, podemos mantener una planta de dos etapas. Sólo si el agua de salilda se tiene que transformar en agua potable, se requerirán etapas adicionales. Para agua de riego o agua de descarga a un río / mar / lago las dos etapas con MicroMix arriba mencionadas serán suficientes.

  • MicroMix puede operar en plantas de tratamiento de aguas residuales existentes con cualquiera de los sistemas o tanques normalmente construidos en tales plantas. Tanques de aireación con aire comprimido, tanques de aireación de brazo giratorio o cualquiera de los otros diseños permitirá que MicroMix haga su trabajo.
  • MicroMix no requiere una etapa de desengrasado de aceites y grasas ya que estos se consideran alimentos bacterianos para MicroMix.

 

Enlaces en TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES:

Back to HOME