Control de Enfermedades

Aplicación de Mozzi-ology

http://www.dreamstime.com/stock-photography-garden-sprayer-image22484552APLICACIÓN:

Utilice un atomizador de jardín grande con capacidad de un galón – esto facilitará una rociada y penetración parejas en hojas y hierba. También se puede utilizar un atomizador de mano, sin embargo ésta es una decisión que se tomaría en función del tamaño de jardín a tratar. También se pueden usar aplicadores de mayor volumen aumentando las cantidades proporcionalmente.

Mezcle MicroMix Mozzi-ology con agua en una proporción de 1:200. En otras palabras, mezcle 10 litros de agua con 50 ml de MicroMix Mozzi-ology. Rocíe por igual en todo el jardín o el follaje, especialmente donde haya agua. Lo ideal es aplicar temprano en la noche y asegurarse de que se cubra el follaje bajo los arbustos y las plantas también. Aplique una vez por semana durante cuatro semanas, después rocíe una vez al mes durante el verano. En climas cálidos continúe una vez al mes durante todo el año.

CANTIDADES:

Proporciones Métricas: 25 g / 500 Sq m o 25g / 5 litros de agua

Proporciones Norteamericanas: 0.8 oz / 5000 Sq ft o 0.8 oz / galón de agua

El jardín promedio de una casa en una parcela de 500 metros cuadrados se podría cubrir con 4 litros de fórmula diluida por aplicación. Por lo tanto, 20 ml de MicroMix Mozz-iology por 4 litros de aplicación se deben administrar de manera uniforme.

Primer mes: Rocíe una vez a la semana con 20 g de MicroMix Mozz-iology diluidos en 4 litros de agua en un jardín de 500 metros cuadrados.

Del mes dos al doce: Rocíe una vez al mes con 20 g de MicroMix Mozz-iology diluidos en 4 litros de agua en un jardín de 500 metros cuadrados.

 

Enlaces en CONTROL DE ENFERMEDADES:

Back to HOME