Agricultura y Acuicultura

Granjas Avícolas

http://www.dreamstime.com/stock-photo-poultry-farm-image26472450Reduzca el nivel de amoníaco y patógenos en su gallinero con MICROMIX

La producción de pollos ha aumentado constantemente en los últimos 30 años. Este aumento de criaderos ha traido consigo un enorme aumento de desechos. Para la eliminación de estos residuos, los productores han intentado una gran variedad de métodos, todos con muy malos resultados. Las metodologías actuales resultan ineficaces e insostenibles. Ergofito se enorgullece de ofrecer una tecnología alternativa que es segura y eficaz, diseñada para convertir los residuos de gallinero ricos en nitrógeno en un fertilizante orgánico valioso, ideal para la fertilización de cultivos o el reemplazo de camas de los gallineros.

Hay muchos beneficios importanes de usar camas de gallineros a base de compost que los métodos tradicionales no pueden ofrecer. Nuestros científicos han desarrollado una mezcla enzimática microbiana única que combina las propiedades únicas del compost humificado con minerales especializados y virutas de madera para producir la mejores camas de gallinero posibles que eliminan los patógenos y reducen drásticamente la cantidad de amoníaco en el gallinero. La microbiología única en la cama de compost mantiene más secos los pisos, lo cual permite una mejor conversión del alimento – todo esto da como resultado una menor tasa de mortalidad en las aves. Más aún, con niveles de amoníaco mucho más bajos en los graneros, la necesidad de tener calefacción o circulación del aire constantes se reduce, reduciendo así el consumo de energía y los gastos operativos para el agricultor. Los agricultores ahora pueden tener ambientes de cultivo más limpios y producir pollos más sanos.

El uso de compost en las camas de aves de corral ha sido un concepto de difusión lenta, sobre todo porque los primeros experimentos con el proceso se llevaron a cabo por los propios productores avícolas. Las grandes operaciones de procesamiento de aves de corral estaban preocupadas por la transferencia potencial de enfermedades de una operación a otra – una preocupación legítima, ya que el compost utilizado para cama de gallinero a menudo contiene desperdicios de las aves. Sin embargo, un factor significativo que Ergofito puede ofrecer es que mediante el uso de MicroMix para el compostaje del contenido de la cama se eliminan todos los patógenos, tanto en el proceso de compostaje como cuando el compost se utiliza como cama en el criadero. A medida que se introducen nuevas nuevas amenazas (patógenos) en el criadero, la microbiología MicroMix las eliminará rápidamente. Así que en realidad la verdad es todo lo contrario – la propagación de enfermedades se reduce drásticamente.

Usar el sistema de Ergofito MicroMix le ayudará a:

  • Controlar los niveles de amoníaco;
  • Eliminar patógenos;
  • Producir pisos más secos;
  • Obtener un mejor índice de conversión de alimentos;
  • Reducir la tasa de mortalidad de aves;
  • Simplificar la estrategia de ventilación.

 

Enlaces en AGRICULTURA Y ACUICULTURA:

 

Back to HOME