Manejo de Desperdicios

Manejo de Desperdicios

http://www.dreamstime.com/stock-photos-bulldozer-garbage-dump-image10864673El manejo exitoso de desechos es un requisito fundamental para nuestra sustentabilidad en este planta. Desafortunadamente los tratamientos convencionales de desechos están muy por debajo de lo que se requiere. A pesar de que hasta el 70% de los desechos pueden estar compuestos de materiales orgánicos, poco de esto se convierte en compost de una manera eficiente, lo que lleva a la acumulación masiva en los vertederos, gases tóxicos, problemas de olor y contaminación del suelo y el agua.

Debido a los métodos modernos de cultivo la vida útil promedio de las frutas y vegetales es muy baja. Por ello los supermercados, restaurantes y hogares producen una enorme cantidad de desperdicio innecesario. Todo este desecho es un recurso muy valioso que se puede aplicar de nuevo sobre la tierra, proporcionando una gran y equilibrada cantidad de valiosos y esenciales nutrientes no lixiviables. Desafortunadamente la mayor parte del tiempo esto nunca sucede.

Los efluentes industriales de todos los sectores luchan por cumplir con las normas locales de descarga, y las empresas responsables suelen incurrir en multas altas. En casi todos los casos los problemas son muy manejables y costeables. En muchos casos el problema no es la renuencia a adoptar prácticas más ecológicamente racionales, sino más bien la escacez en el mercado de soluciones disponibles y efectivas.

Sin duda, sea usted el dueño de su casa, un agricultor comercial, un supermercado, una tenería , un productor de leche, planta de energía o instalación municipal de residuos Ergofito tiene las soluciones más eficaces en el mercado. Nuestro núcleo microbiológico puede lograr resultados sin paralelo – y mejorando tanto su relación de gastos como su manejo ambiental.

 

Enlaces en MANEJO DE DESPERDICIOS:

 

Back to HOME