Nuestra Empresa

ErgofitIconWhite-292x300

Ergofito se complace en presentar la línea de productos MicroMix, una herramienta poderosa en la remediación ambiental y la biotecnología agrícola. El núcleo de cada producto es una mezcla única de bacterias enzimáticas, 100% natural y ecológico, que trabaja de forma sinérgica con otros agentes naturales para descomponer orgánicamente y rehabilitar a elementos de los desechos tóxicos y convertirlos en nutrientes viables para el medio ambiente. La excepcional formulación MicroMix fue desarrollada originalmente por la compañía BEA, Srl de Italia, los pioneros en la tecnología de bio-enzimas. Tomó 40 años de investigación y desarrollo para perfeccionar el compuesto que ahora llamamos MicroMix.

En México la distribución está a cargo de Micromix México – ofreciendo productos para el mercado agrícola, de manejo de desperdicios, de tratamiento de aguas residuales, de control de mosquitos y de remediación de derrames de petróleo. Las formulas confidenciales de Ergofito y su excepcional índice de uniformidad garantizan productos de alta calidad con resultados sin precedentes y sin igual. Por ello la línea Ergofito de productos ha ganado un amplio apoyo en varios mercados internacionales.

Esencialmente Micromix ha sido capaz de controlar los elementos de conversión críticos que ocurren naturalmente en nuestros suelos y desplegarlos en un compuesto líquido usado en una gran variedad de aplicaciones de remediación ambiental.

Lo que distingue a MicroMix de sus competidores cuyos productos se encuentran en la amplia categoría de “agentes de bio-remediación” es que MicroMix contiene un conjunto completo de microbios biológicos vivos que existen naturalmente en el medio ambiente – lo que pocos o nadie pueden presumir de tener en este momento. Lo que esto significa es que cuando se tiene la proporción adecuada de enzimas y bacterias, éstas son capaces de vivir en armonía, sin competencia entre las colonias que causa su muerte. La mayoría de las otras empresas no han logrado obtener esta armonía en un conjunto microbiológico, y como en la naturaleza cuando hay un desequilibrio, los organismos no sobreviven. Este no es el caso con la mezcla microbiana MicroMix, que cuando se usa, prospera en los elementos naturales y continúa proporcionando un pequeño ecosistema de microbios de tratamiento de residuos. Una característica distintiva de todos nuestros productos es que no sólo descomponen los hidrocarburos, pero tambipen continuarán el proceso de remediación, conviertiendo a todos los compuestos orgánicos en materia de humus, que es la única forma en que la remediación puede ser terminada.

Vale la pena señalar que los microbios de MicroMix son completamente naturales. No son modificados de ninguna manera – y como tal, simplemente estamos reintroduciendo microbios que ya deberían estar en la tierra, pero que han sido destruidos por elementos humanos.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es simple, todo es cuestión de equilibrio. Empezamos observando dónde habían deficiencias o desequilibrios en el medio ambiente y después trabajamos para que volviera a la armonía, como debería ser. Para ello hemos creado una línea de productos que beneficia en gran medida al medio ambiente en cualquier aplicación. No sólo podemos rehabilitar al medio ambiente de efectos tóxicos, también podemos hacerlo más fuerte y más sano que nunca para las generaciones futuras. Por lo tanto, nos esforzamos en rehabilitar los impactos negativos que el hombre tiene y ha tenido en nuestros ecosistemas. Es nuestro objetivo el convertir las prácticas destructivas en prácticas benéficas – y esperamos que algún día aprenderemos a vivir en armonía con nuestro medio ambiente.