Remediación Ambiental

Recuperación y Reciclaje del Suelo

Fertile Soil FieldHemos visto históricamente que casi todos los productos de biorremediación caen muy por debajo de un nivel aceptable de remediación efectiva del suelo. Trabajan lentamente y tienen dificultades en descomponer los compuestos orgánicos en nutrientes viables y haciéndolos inertes. Las comunidades circundantes a menudo se quejan de los horribles olores que emanan de estas instalaciones, lo que es evidencia de sus tratamientos ineficaces.

Haciendo uso de lo último en la biotecnología, Ergofito establece un nuevo marco de referencia en la restauración del suelo con nuestro producto más reciente, MicroMix Sludge. Fácilmente integrable con sus planes de tratamiento existentes, una vez desplegado en el suelo contaminado comenzará rápidamente a descomponer todos los hidrocarburos del petróleo, compuestos orgánicos volátiles y contaminantes y a convertirlos en contenido húmico. Los olores serán eliminados y los patógenos destruidos, lo que disminuirá considerablemente el tiempo para tener un suelo totalmente restaurado y fértil.

Cuando no se requiere o no se desea una remediación in situ, un método muy eficaz de remediación de suelos es el llevar el suelo contaminado a un sitio dedicado a ello, esparcirlo en celdas de tratamiento especialmente forradas y tratarlo ya sea con un nutriente o con una mezcla microbiana en para reducir los Hidrocarburos Totales de Petróleo a niveles aceptables.

Ya sea que usted represente a una empresa de rehabilitación de suelos o a una empresa de remediación ambiental en busca de mejorar sus tiempos de conversión y la calidad de la tierra recuperada, MicroMix Sludge es la mejor solución en el mercado. Los beneficios directos para el usuario final incluyen:

  • Tiempos de conversión mucho más rápidos que permiten procesar ​​mayores volúmenes mes con mes;
  • Eliminación de olores;
  • Conversión de contaminantes persistentes como el PCB y otros nano materiales;
  • Recucción en la frecuencia de las aplicaciones de agentes de biorremediación;
  • Menor dependencia en nutrientes;
  • Menor necesidad de riego;
  • Eliminación de patógenos;
  • Mejoramiento en la calidad del suelo tras la remediación.

 

Enlaces en REMEDIACIÓN AMBIENTAL:

Back to HOME