Remediación Ambiental

Remediación Ambiental

Polluted WaterEn Ergofito tratamos la remediación ambiental de forma integral. Examinamos la causa fundamental de los desequilibrios y proporcionamos un protocolo preciso para restaurar a los elementos a su estado natural. Debido a la naturaleza única de MicroMix, se puede aplicar en cualquier circunstancia y seguirá trabajando hasta que todos los elementos de desecho se han convertido en humus. Los componentes micro-orgánicos de MicroMix permiten que sea utilizado dentro de los ecosistemas más sensibles, proporcionando beneficios ambientales y económicos al cliente con una remediación in situ de la contaminación del suelo y derrames. El resultado final es un suelo fértil, rico en nutrientes y totalmente restaurado, así como un agua libre de contaminantes.

Technología del Producto

Investigado y desarrollado por más de 40 años por Ergofito de Italia, los pioneros mundiales en tecnología bio-enzimática, la línea de productos MicroMix establece el nuevo punto de referencia en el campo de la remediación ambiental. El compuesto micro-orgánico de MicroMix, inspirado en el vermicompostaje (compostaje por medio de lombrices de tierra), es muy agresivo y capaz de eliminar rápida y eficazmente a los organismos patógenos y toxinas orgánicas con los que entra en contacto. Es muy competitivo y resiste ataques de otros organismos, lo que le permite seguir trabajando a su más alta eficiencia. Sin embargo, dejará de funcionar una vez que todos los elementos de los residuos orgánicos hayan sido convertidos.

Ergofito es una empresa líder en la fabricación de productos para la biorremediación de hidrocarburos y control de olores. Utilizado exitosamente en todo el mundo, nuestras soluciones innovadoras para los residuos de hidrocarburos y control de olores se están convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en la bio-remediación para limpieza de tanques, derrames de petróleo, el reciclaje de residuos y remediación in situ.

 

Enlaces en REMEDIACIÓN AMBIENTAL:

Back to HOME